16 de Diciembre de 2018

México

AMLO se pronuncia a favor del Tren Maya: envía un mensaje

El primer video compartido es una explicación sobre los beneficios del proyecto.

Andrés Manuel planea compartir tres mensajes sobre el Tren Maya. (SDP noticias/Contexto)
Andrés Manuel planea compartir tres mensajes sobre el Tren Maya. (SDP noticias/Contexto)
Compartir en Facebook AMLO se pronuncia a favor del Tren Maya: envía un mensajeCompartir en Twiiter AMLO se pronuncia a favor del Tren Maya: envía un mensaje

Agencia
Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió este viernes el primero de sus tres mensajes sobre el proyecto del Tren Maya, mismo en el que se pronunció a favor de dicho proyecto que será sometido a consulta este fin de semana, informó López Dóriga digital.

A través de Twitter, manifestó estar a favor del proyecto y que este video es el primer mensaje de tres que tiene planeado compartir a toda la población.

También te puede interesar:Prepara AMLO nueva consulta por creación de Guardia Nacional

“Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya; a lo largo del día les compartiré tres mensajes sobre este proyecto. Va el primero, dirigido a toda la población”, indicó a través de la red social.

El primer video compartido es una explicación sobre los beneficios del Tren Maya y el complejo turístico a desarrollar por todo el sureste mexicano.

“Hoy el corazón del Mundo Maya encuentra una nueva voz para comunicar a los pueblos y al mundo un mensaje de progreso y bienestar” , inicia el video.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios