Balean a una pareja en un restaurante de la Ciudad de México

Las dos personas lesionadas fueron trasladados a un hospital

|
Se inició un expediente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez. (Televisa News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La noche de este martes se registró una balacera en un restaurante de la colonia del Valle, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, que dejó a dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con el portal de noticias Televisa News, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició la investigación de la agresión con arma de fuego contra una pareja, al interior de un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y Pilares.

También te puede interesar: Sicarios exhiben video de matanza de policías en Guerrero

En una tarjeta informativa, la PGJCDMX informó que los posibles agresores de la pareja son dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

“Estaba en el gimnasio y escuché al menos ocho disparos, pensé que eran cohetes, pero ahorita que salí y vi la movilización ya me di cuenta que eran  en verdad balazos”

“Estaba en el gimnasio y escuché al menos ocho disparos, pensé que eran cohetes, pero ahorita que salí y vi la movilización ya me di cuenta que eran  en verdad balazos”, narró un testigo.

La pareja quedó tirada en el piso del lugar y mientras los comensales salieron asustados, personal del negocio solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina.

La Policía de Investigación realizó los trabajos de campo y gabinete para la identificación y aprehensión de los agresores.

Las dos personas lesionadas fueron trasladados a un hospital, donde se reportan como graves.

Por estos hechos, se inició un expediente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton