¿Porqué prefieren a los perros que a las personas?: La Mataperros

Peritos de la PGJDF llegaron al domicilio de la mujer que supuestamente envenenó al menos a once animales

|
Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa denunciaron el envenenamiento de perros en Parque México. Imagen de un letrero colocado en el mencionado lugar. (Gabriel Ortega/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

César Velázquez/Milenio
MÉXICO, D.F.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal catearon la casa de una señora que es señalada como la presunta autora de la muerte de 11 perros en el Parque México.

Los especialistas estuvieron 30 minutos en el domicilio de la mujer, quien aseguró que no es la autora de la muerte de los animales.

"Me van a matar de un susto. ¿Cómo es posible que me traten así?  ¿Por qué le dan preferencia a los perros que a las personas?"

Después de la diligencia, los peritos mostraron los documentos que firmó la dueña de la casa en donde se estipula que entraron al domicilio con el consentimiento de la señora, que cuenta con toda la asesoría jurídica de la visita y que no se violaron sus derechos humanos.

***

Vecinos de la colonia Condesa denunciaron que del 29 de septiembre al 4 de octubre murieron nueve perros por envenenamiento. Los canes tuvieron vómito y convulsiones después de ser paseados por el parque México. Las nueve mascotas muertas eran Chikis, Teddy, Lukas, Nala, Camilo, Luka, Romi, Cosmo y Daisy.

La procuraduría capitalina envió a la UNAM tres cadáveres de perros para realizar las necropsias y determinar el tipo de veneno que utiliza el "Mataperros". Además, revisa los videos de las cámaras del parque sin que hasta el momento se haya descubierto la identidad del atacante.

Lo más leído

skeleton





skeleton