Desmienten que Meade haya dicho que es como Colosio

Durante su discurso, el candidato sí destacó “similitudes” entre ambos.

|
José Antonio Meade Kuribreña nunca dijo que es como Luis Donaldo Colosio. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-La afirmación en la que supuestamente José Antonio Meade Kuribreña dice que es como Luis Donaldo Colosio, es falsa. El título de la nota, publicada por el portal Guruchurier y difundida por diversas páginas en Facebook, da a entender que el candidato priista hizo esta declaración en el marco del 24 aniversario luctuoso del candidato priista asesinado en 1994.

"El cambio con rumbo y con responsabilidad no puede esperar”

También te puede interesar: México no necesita ideas del pasado: Meade

De acuerdo con el portal de noticias Animal Político, Verificado 2018 revisó el discurso completo de Meade durante el evento realizado en las instalaciones del PRI y confirmó que el título de la nota es falso. Ningún medio tampoco registró el supuesto dicho.

Durante su discurso, el candidato sí destacó “similitudes” entre ambos, como el hecho de que ambos vienen “de una cultura del esfuerzo y no del privilegio” o que él también considera que “el cambio con rumbo y con responsabilidad no puede esperar”, y destacó que el panorama en esta elección es similar al que enfrentó Colosio.

Sin embargo, en ningún momento expresó lo que se afirma en el título de la nota.

¿Cómo le va  a José Antonio Meade en las encuestas?

El candidato de la Coalición Todos por México deja la tercera posición en encuestas y sube al segundo peldaño.

El 'escándalo' por el caso de lavado de dinero en el que está involucrado ya mandó al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al tercer lugar de las preferencias electorales.

En tan solo un mes, el candidato panista perdió cuatro puntos de apoyo, según una encuesta difundida ayer por El Financiero, que se realizó en vivienda del 9 al 14 de marzo entre 1,200 electores.

Entre febrero y marzo, el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, subió dos puntos con lo que se colocó en segundo lugar, por detrás del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien se mantiene en primer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton