Mujer lastima a su bebé para complacer a su nueva pareja

El padre de familia llama a la autoridad a intervenir antes que ocurra una desgracia mayor.

|
Tanto su expareja sentimental como una familiar cercana pertenecen a un partido político. (Prensa Libre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parece ser un caso de maltrato infantil ha salido ala luz, con la denuncia hecha por un padre de familia, quien asegura que su esposa lastima a su hija menor, para complacer a su actual pareja, y que nadie les hace nada por pertenecer a una barra de futbol y un partido.

Así lo describe en una pequeña carta, que hizo circular en redes sociales, junto con una serie de fotografías, que dice; pertenecen a la menor en cuestión.

El denunciante, que se identifica como Mauricio Alberto,inicia su escrito al pedir ayuda para localizar a sus hijos de 9, 7 y un año de edad.

Asegura que la madre de los menores, Jennifer Marisol “N” es la causante de las lesiones que presentan, principalmente la menor.

También te puede interesar: Hallan cadáver de un niño, con grilletes y collar para perro

Sostiene que la actual pareja de la mujer, Omar”N”,pertenece a la barra de futbol, sin precisar si esto implica las agresiones; no obstante destaca que ha sido por videos y mensajes en las redes sociales que descubrió las heridas de la menor de sus vástagos.

Resaltó que se dirigió al Centro de Justicia de Ecatepec,para denunciar el hecho y pedir la búsqueda de sus hijos, pero sólo le entregaron una hoja y en 20 días no le han resuelto nada.

Lo peor, asegura, es que tanto su expareja sentimental como una familiar cercana pertenecen a un partido político, lo que ha dificultado su rastreo; por ello es que hace este llamado en redes sociales, donde ya hay muchas reacciones al respecto, sobre todo a favor de los menores.

Cabe señalar que las capturas de texto que ha difundido parecen peticiones de una persona a la mamá, para morder a la menor, mientras que ella, de ser quien escribió,acepta llevar a cabo dichos actos.

El padre de familia llama a la autoridad a intervenir antes que ocurra una desgracia mayor, toda vez que la integridad de sus hijas esta en constante riesgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton