16 de Julio de 2019

México

Mujer lastima a su bebé para complacer a su nueva pareja

El padre de familia llama a la autoridad a intervenir antes que ocurra una desgracia mayor.

Tanto su expareja sentimental como una familiar cercana pertenecen a un partido político. (Prensa Libre)
Tanto su expareja sentimental como una familiar cercana pertenecen a un partido político. (Prensa Libre)
Compartir en Facebook Mujer lastima a su bebé para complacer a su nueva parejaCompartir en Twiiter Mujer lastima a su bebé para complacer a su nueva pareja

AGENCIA
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parece ser un caso de maltrato infantil ha salido ala luz, con la denuncia hecha por un padre de familia, quien asegura que su esposa lastima a su hija menor, para complacer a su actual pareja, y que nadie les hace nada por pertenecer a una barra de futbol y un partido.

Así lo describe en una pequeña carta, que hizo circular en redes sociales, junto con una serie de fotografías, que dice; pertenecen a la menor en cuestión.

El denunciante, que se identifica como Mauricio Alberto,inicia su escrito al pedir ayuda para localizar a sus hijos de 9, 7 y un año de edad.

Asegura que la madre de los menores, Jennifer Marisol “N” es la causante de las lesiones que presentan, principalmente la menor.

También te puede interesar: Hallan cadáver de un niño, con grilletes y collar para perro

Sostiene que la actual pareja de la mujer, Omar”N”,pertenece a la barra de futbol, sin precisar si esto implica las agresiones; no obstante destaca que ha sido por videos y mensajes en las redes sociales que descubrió las heridas de la menor de sus vástagos.

Resaltó que se dirigió al Centro de Justicia de Ecatepec,para denunciar el hecho y pedir la búsqueda de sus hijos, pero sólo le entregaron una hoja y en 20 días no le han resuelto nada.

Lo peor, asegura, es que tanto su expareja sentimental como una familiar cercana pertenecen a un partido político, lo que ha dificultado su rastreo; por ello es que hace este llamado en redes sociales, donde ya hay muchas reacciones al respecto, sobre todo a favor de los menores.

Cabe señalar que las capturas de texto que ha difundido parecen peticiones de una persona a la mamá, para morder a la menor, mientras que ella, de ser quien escribió,acepta llevar a cabo dichos actos.

El padre de familia llama a la autoridad a intervenir antes que ocurra una desgracia mayor, toda vez que la integridad de sus hijas esta en constante riesgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name