Detienen a unos de los jefes del cártel de Tláhuac

Se aseguraron dos paquetes que contenían marihuana.

|
Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la representación social de la federación. (Fuente: undefined)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La PGR en la Ciudad de México detuvo a Marco Antonio N, de 52 años de edad, quien supuestamente es el tercero al mando de la organización delictiva denominada el Cártel de Tláhuac, que encabezaba Felipe de Jesús Pérez, alias ‘El Ojos’.

De acuerdo con El Financiero, la dependencia informó en un comunicado que al cumplimentar una orden de cateo emitida por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en el reclusorio norte, se arrestó a Tirado Torres junto con Érika Hernández García, de 44 años de edad, y Estéfani Lizbeth Tirado Pérez, de 25 años.

"La técnica de investigación fue conducida por el Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia Investigación Criminal"

También te puede interesar: Vinculan a proceso al hijo de 'El Ojos'

En el lugar, un domicilio de la delegación Tláhuac, se aseguraron dos paquetes que contenían marihuana, con un peso aproximado de 16 kilogramos. También se encontraba un paquete con heroína con un peso aproximado de 100 gramos, dos cajas de cartón con 42 cartuchos y otro con 15 cartuchos más.

"La técnica de investigación fue conducida por el Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación en la CDMX, y peritos en materia de criminalística de campo así como fotografía química", dicta el comunicado.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la representación social de la federación, adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido sede Camarones, que inició la carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud; una vez concluidos y emitidos los dictámenes periciales, se determinará conforme a derecho corresponda.

Lo más leído

skeleton





skeleton