12 de Noviembre de 2018

México

Meade le envía una recomendación a AMLO... (Esto dijo)

El candidato a la presidencia le escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.

José Antonio Meade, inició la semana con una petición para su rival de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. (Milenio)
José Antonio Meade, inició la semana con una petición para su rival de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. (Milenio)
Compartir en Facebook Meade le envía una recomendación a AMLO... (Esto dijo)Compartir en Twiiter Meade le envía una recomendación a AMLO... (Esto dijo)

Agencia
Ciudad de México.- El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, inició la semana con una petición para su rival de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, informó el portal de noticias Milenio.

"Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike"

"Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti", escribió el abanderado del PRI-Verde-Panal en su cuenta de Twitter.

"Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike", remató.

También te puede interesar: Anaya, AMLO y Meade coinciden en tema económico

Apenas el sábado, en un acto proselitista en su natal Tabasco, el candidato de Morena-PT-PES recomendó a sus adversarios declinar "y que nos enfrenten con uno solo".

Aunque no dijo por quién debían declinar sus rivales en la contienda por la Presidencia, afirmó que "sería una canallada que bajaran a Meade porque lo han utilizado, Meade debe de mantenerse y perder si es que pierde".

Meade potenciará el desarrollo de México y Chiapas

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a impulsar la transformación en Chiapas y afirmó que convertirá a este estado del sureste mexicano en una entidad esencial para el desarrollo en el país, al tiempo que advirtió que, ante los retos, "no nos vamos a rajar".

De acuerdo con información de Notimex, al realizar una gira de proselitismo en esa entidad, donde arrancó campaña a gobernador Roberto Albores Gleason, anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que también se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios