18 de Noviembre de 2018

Caravana de migrantes podría quedarse a trabajar en México

El mandatario electo anunciará la estrategia que seguirá para a estos migrantes.

Varios migrantes que presenciaban la conferencia comenzaron a gritar: “¡Mañana nos vamos, mañana nos vamos!”. (Cuarto Oscuro)
Varios migrantes que presenciaban la conferencia comenzaron a gritar: “¡Mañana nos vamos, mañana nos vamos!”. (Cuarto Oscuro)
Compartir en Facebook Caravana de migrantes podría quedarse a trabajar en MéxicoCompartir en Twiiter Caravana de migrantes podría quedarse a trabajar en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores del grupo parlamentario de Morena se reunieron ayer con Bartolo Fuentes, coordinador de la caravana migrante, quien expresó que es factible que acepten la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para quedarse a trabajar en México.

“Sobre todo, porque viene mucha gente de extracción campesina. Saben sembrar, cosechar y es gente que trabaja duro y bien podrían ganarse la vida de forma decente en México”, expresó Fuentes.

También te puede interesar: Pide ONU que Yunes cumpla promesa a caravana migrante

Al terminar su visita, el coordinador y representantes de la caravana indicaron en conferencia de prensa que mañana se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Les queremos anunciar que pasado mañana (jueves) nos vamos a reunir con Andrés Manuel López Obrador para dar argumentos más sólidos para nuestros compatriotas”, dijeron a medios.

Tras el anuncio, varios migrantes que presenciaban la conferencia comenzaron a gritar: “¡Mañana nos vamos, mañana nos vamos!”.

Por su parte, el mandatario electo declaró que hoy anunciará la estrategia que seguirá para a estos migrantes.

“Si, vamos a apoyar mucho a la gente al pueblo. Sí, sí, sí, es nuestra misión ayudar a la gente, ayudar a los pobres”, afirmó López Obrador al salir de sus oficinas en la colonia Roma, aunque evitó dar detalles.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios