Es insolting and unacceptabol Esto paga Anaya a encuestadora

El director de Massive Caller, niega que este contrato influya en los resultados de las encuestas.

|
Ricardo Anaya contrató a la encuestadora Massive Caller. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un video en redes sociales hizo estallar las dudas sobre la encuestadora Massive Caller al ser acusada de estar contratada por la campaña de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, la empresa de encuestas ha sido contratada por la campaña, que hasta ahora le ha pagado 4 millones 640 mil pesos, según consta en los reportes de gastos presentados ante INE.

“Las encuestas que publicamos en la aplicación desde noviembre no tienen nada que ver con los contratos que ahora firmé para la campaña de Ricardo Anaya..."

El director de Massive Caller, Carlos Campos Riojas, niega que este contrato influya en los resultados de las encuestas que publica.

También te puede interesar: Regresa el AMLO violento y contagia a sus seguidores: Anaya

Campos Riojas señaló que Massive Caller firmó tres contratos (no cuatro), uno por cada mes de campaña, para hacer cuantas encuestas les solicite el equipo del candidato sobre temas variados, que solo son de uso interno de la campaña y no aparecen en ningún lado.

“Las encuestas que publicamos en la aplicación desde noviembre no tienen nada que ver con los contratos que ahora firmé para la campaña de Ricardo Anaya. Firmé un contrato para encuestas de coyuntura, ¿qué es esto?, son encuestas que me piden casi a diario en donde van midiendo el sentir de temas de actualidad, de temas que van surgiendo y quieren saber qué está pasando”.

"Son encuestas que me piden casi a diario en donde van midiendo el sentir de temas de actualidad"

Massive Caller hace sus encuestas vía telefónica utilizando robots, es decir, una máquina que llama y recibe respuestas mediante las teclas del teléfono, en lugar de personas que se toman un tiempo en hacer la encuesta, por eso puede hacer estos ejercicios diariamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton