19 de Noviembre de 2018

México

AMLO se reúne con Peña Nieto

El presidente de la república manifestó su disposición para llevar a cabo una transición ordenada.

Reunión de Peña Nieto y López Obrador. (Presidencia de México)
Reunión de Peña Nieto y López Obrador. (Presidencia de México)
Compartir en Facebook AMLO se reúne con Peña NietoCompartir en Twiiter AMLO se reúne con Peña Nieto

Agencia
Ciudad de México.-El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó la mañana de este martes a Palacio Nacional, para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto a las 11:00 horas.

Peña Nieto manifestó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos, de acuerdo con un mensaje de Twitter enviado por la Presidencia de México.

"Estoy tranquilo, seguro, con el respaldo de los ciudadanos mexicanos y con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos", dijo a la prensa López Obrador a su llegada a la reunión privada.

En las afueras del recinto, AMLO fue recibido por algunos simpatizantes y reporteros quienes dificultaban el paso del vehículo hacia el interior del Palacio por la puerta principal.

Andrés Manuel López Obrador salió temprano de su casa para reunirse con su equipo para alistar el encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, con el fin de hablar sobre la transición.

En entrevista con Milenio, López Obrador dijo que iba a su casa de campaña, pero que había "tráfico".

También te puede interesar: ¿Quiénes podrían conformar en gabinete de AMLO?

En su camino a sus oficinas en la colonia Roma, afirmó que irá sólo a la reunión con el Presidente.

Durante el trayecto por Periférico, López Obrador contó que escribe en su regazo algunos apuntes para el encuentro en Palacio Nacional.

López Obrador dijo el domingo durante un discurso en el Zócalo que se reuniría con el Presidente para tener una transición de poder pacífica y sin inconvenientes.

Durante su campaña, había pedido a Peña Nieto que le permitiera realizar el presupuesto para 2019, con el fin de asignar los recursos para cumplir sus propuestas de campaña y que en sus primeros días como Presidente electo se lo notificaría personalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios