Sujetos pretendían secuestrar a joven en pleno centro comercial
Gracias a la intervención de la ciudadanía, los sujetos no pudieron llevarse a la joven.
Agencia
EDOMEX.- En redes sociales, una usuaria identificada como Jhoselin denunció que dos hombres intentaron presuntamente llevarse sin su consentimiento a una joven en el centro comercial Mundo E en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz.
De acuerdo a Excélsior, uno de los sujetos que habrían intentado llevarse a la mujer, quien vestía un suéter en color negro y pantalón de mezclilla, argumentó que era novio de la joven y que ésta no tenía familiares, sin embargo, la joven presentaba indicios de hallarse bajo los indicios de alguna sustancia.
También te puede interesar: Alcalde llama 'gorda' a una alumna en Sinaloa
Estos sujetos se quieren llevar a la joven que está drogada (ya que no presenta signos de encontrarse en estado etílico, más bien de algún tipo de droga).
@FiscaliaEdomex Estos sujetos se quieren llevar a la joven q está drogada (ya q no presenta signos de encontrarse en estado etílico, más bien d algún tipo d droga), el sujeto d negro dice ser su novio pero argumenta q ella no tiene familiares y q ambos se la van a llevar.... pic.twitter.com/FDbKWgRdPZ
— Jhoselin Gallardo (@jHoSeLiNgB) 1 de abril de 2019
La usuaria indicó que levantó un reporte con número de folio 5509 ante el número de emergencias 911, indicó “sólo somos ciudadanos que queremos asegurarnos que esto no sea o termine en una cifra más de trata u homicidio”.
Además, detalló que los sujetos, no quisieron acreditar que se existía algún tipo de vinculo con la mujer, quien se hallaba resguardada por una trabajadora de la plaza comercial.
“Los dos hombres manejaron que no tenía identificación porque era extranjera; ya dimos con los padres y exnovio de la joven, y todos concuerdan en que nadie conoce a estos tipos. Ellos no se dejan grabar ni tomar fotos. Estamos a espera que llegue la familia”.
Luego de que los familiares de la joven arribaron hasta el centro comercial Mundo E, la usuaria indicó que los sujetos podrían estar vinculados con una red de trata de personas luego de que no fueron reconocidos por los consanguíneos.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de marzo en el centro comercial ubicado en Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.