Clientes del banco Santander ya pueden retirar dinero en tiendas Oxxo

Santander se unió con Oxxo con el objetivo de acercar más los servicios bancarios y apoyar la inclusión financiera.

|
Foto de contexto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de este martes 12 de octubre, clientes de tarjeta de débito de Santander podrán realizar retiros de efectivo en las más de 19 mil sucursales de Oxxo que existen en México, informaron ambas firmas.

¿Cuánto dinero puedes retirar en Oxxo?

De acuerdo con el banco, puedes retirar un monto máximo de 2 mil pesos mexicanos y el servicio de disposiciones en efectivo está disponible en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los 365 días del año, incluidos domingos y días festivos.

"La disposición de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo 2 mil pesos el monto máximo por transacción y tendrá una comisión de 15 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra", informó Oxxo.

De acuerdo con el director ejecutivo de operación red en Banco Santander México, Ernesto Higuera, con este acuerdo el banco amplía su oferta actual de las mil 352 sucursales y oficinas, y los más de 9 mil 534 cajeros automáticos con los que cuenta el banco en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y apoyar la inclusión financiera.

"Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander", dijo Santiago Rivera, Director de Servicios en Oxxo.

Oxxo se mantiene como el principal corresponsal bancario que opera en México, concentrando 80% de los depósitos que se realizan en el país.

También te puede interesar:

Oxxo ya no aceptará depósitos ni pagos a tarjetas de Citibanamex 

 Video: Detienen a gasero que abrió una válvula de gas en plena manifestación

 AMLO tendrá pláticas acerca de la corrupción con la ONU

Lo más leído

skeleton





skeleton