CNTE reactiva sus movilizaciones

El magisterio disidente realiza un mitin sobre la Av. Reforma, en el Hemiciclo a Juárez, para protestar por los nuevos impuestos.

|
Los maestros de la CNTE anunciaron que reforzarán el campamento que mantienen en la zona del monumento a la Revolución. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte de las actividades para reactivar su plan de acción en este 2014, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un mitin en el Hemiciclo a Juárez, sobre la Avenida Reforma de la Ciudad de México.

Anunciaron que paulatinamente empiezan a llegar al plantón maestros procedentes de varios estados de la República para reforzar el campamento que mantienen en el Monumento a la Revolución. Los profesores lanzan diferentes consignas en contra de los aumentos en los impuestos que aplican a partir de este año en todo el país.

Mencionan que estarán realizando diferentes acciones durante el fin de semana, al igual que el reacomodo de los maestros que llegan a su campamento, de acuerdo con información de Milenio.

El tránsito vehicular se ve afectado sobre avenida Juárez, registra carga vehicular y lentitud para ingresar al Eje Central Lázaro Cárdenas, desde la avenida Balderas. La alternativa utilizar la calle de Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton