#LadyCocos hace arder las redes sociales

La mujer mostró sus senos sin ningún pudor, alentada por un par de amigos, mientras transitaban por una carretera en Saltillo.

|
Usuarios de redes sociales condenan el acto de exhibicionismo de #LadyCocos, en Saltillo. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Las redes sociales son la punta de lanza, el trampolín para ganar minutos de fama, algunos, pocos lo capitalizan, otros, los más, son exhibidos por su prepotencia. ¿Te suenan? “LadyCadillac, #Lady100Pesos, #LadyR15, #LadyCacamuflaje… aunque las hay algunas a las que sí vale la pena destacar, como #LadyMatemáticas.

Dentro de este grupo hay quienes han buscado un espacio para hacerse notar. Un caso particular se vivió en Saltillo, donde una chica al grito de: “¡Cocos al aire!” muestra sus atributos sin ningún pudor, informa Excélsior.

Algunos usuarios han avalado la acción, pero otros han mostrado su malestar por un acto exhibicionista, que, aseguran, busca un fin: aparecer en una revista, ser ‘tentada’ por algún promotor, ganar adeptos en redes sociales. 

Ahí está el ‘boom’ de #Lady100Pesos y Nidia García, la policía que se desnudó y hoy presume un mejor panorama que el que tenía como elemento de seguridad en Escobedo, Nuevo León.

Y mientras… ¿#LadyCocos? Se catapulta en redes sociales, presume sus atributos y gana fans, ella transita la joven en un automóvil juntos a compañeros, que la alientan a exhibirse.

Lo más leído

skeleton





skeleton