Mató a golpes y mordidas a su hija de un año

El hombre ocultó las severas heridas de la pequeña a la madre, quien se dedicaba a trabajar.

|
El sujeto reconoció ante las autoridades haber maltratado a su pequeña hija. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Un sujeto que había golpeado a su pequeña hija de un año y diez meses de edad fue consignado al Cereso de Saltillo por el delito de filicidio, agravado por haber sido cometido con ventaja.

El padre, identificado como Juan Antonio Bautista Méndez, propinaba golpes a la pequeña que se encontraba a su cargo. En la última agresión, la pequeña no resistió y fue trasladada al hospital Ixtlero en el municipio de Ramos Arizpe, donde perdió la vida.

El Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal giró orden de detención en contra de Juan Antonio Bautista Méndez, de acuerdo con Excélsior.

El día 7 de junio del año en curso una menor de 1 año y 10 meses de edad  fue reportada sin vida en el hospital Ixtlero, por lo que el Agente del Ministerio Público se presentó en las instalaciones de la clínica para tomar conocimiento del deceso  y ordenar la necropsia de ley.

Desde hace tiempo Bautista Méndez propinaba severos golpes a su hija, además de mordidas en diferentes partes del cuerpo, situación que ocultó muy bien a la madre de familia, quien se dedicaba a trabajar.

Los padres trasladaron a su pequeña al hospital Ixtlero donde fue reportada sin vida por el personal médico, la pareja informó que había sufrido una fuerte caída, el cuerpo fue revisado minuciosamente detectándose mordidas y golpes, además de hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El padre de la menor aceptó ante la autoridad haber golpeado a la menor, iniciándose el proceso en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton