Vuelve la Coca Cola a Chilpancingo

La distribución de los productos de la marca se reanudará por solicitud de clientes y consumidores.

|
La Coca Cola indicó que reforzará sus medidas de seguridad al reanudar sus operaciones en la capital de Guerrero. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Coca-Cola reanudó la distribución de productos en su planta de Chilpancingo, Guerrero, luego de suspender operaciones por ataques contra sus vehículos y algunos de sus trabajadores.

Femsa, la distribuidora de Coca-Cola en México, informó en una declaración escrita que a partir desde ayer comenzó el restablecimiento progresivo del abasto de productos desde su planta en Chilpancingo, según informó The Associated Press.

Explicó que se tomó la decisión luego de recibir solicitudes de clientes y consumidores, aunque aseguró que reforzarán sus medidas de seguridad, sin dar más detalles.

El 18 de febrero pasado dos empleados de Coca-Cola fueron retenidos por algunas horas por manifestantes que los usaron para intercambiarlos por algunos de sus compañeros arrestados por robar mercancía de la empresa.

Dos días después la empresa anunció el cierre temporal de la planta de Chilpancingo.

En agosto, la empresa también cerró una planta de distribución en Arcelia, después de recibir amenazas y que atacantes quemaron camiones repartidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton