Comando armado asesina a seis en festejo del mundial

Reportes policíacos indican que las personas convivían por la victoria de México contra Corea del Sur, en el Mundial de Rusia.

|
Elementos de la policía realizan investigaciones sobre este multi homicidio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD JUÁREZ.- Al menos seis personas fueron ejecutadas dentro de una vivienda de Ciudad Juárez cuando celebraban el triunfo de la Selección Mexicana, de acuerdo con los primeros reportes.

Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Los Alcaldes.

También te puede interesar: Más de una tonelada de marihuana, asegurada en Tamaulipas

Reportes policíacos indican que las personas convivían por la victoria de México contra Corea del Sur, en el Mundial de Rusia, cuando irrumpió el comando.

Ultiman a personas en plena fiesta mundialista.

Estos hechos se suman a otros hechos violentos registrados en esta ciudad fronteriza, con los que suman 11 muertos.

Aproximadamente a la medianoche, tres personas fueron ultimadas a balazos en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, en las calles Riberas del Carmen y Riberas del Peñasco.

Además, en el Fraccionamiento Parajes del Sol, una mujer murió a tiros en una casa de las calles Humariza y Diego de Velázquez.

Otro hecho violento se registró en calles de la Colonia Emiliano Zapata, donde otra mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego y un hombre resultó herido.

En otro Hecho:

Atrapan a cinco presuntos extorsionadores

CHILPANCINGO.- Tras recibir una denuncia anónima, elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en Acapulco a cinco hombres, tres de ellos menores de edad, luego de que fueran sorprendidos en poder de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, cartuchos útiles y droga.

De acuerdo con excelsior.com, la llamada anónima reportó que en el mercado de la colonia La Sabana se encontraban cinco sujetos cobrando cuota a los comerciantes, por lo que Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a cinco hombres con actitud evasiva, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr.

Lo más leído

skeleton





skeleton