13 de Diciembre de 2018

México

Sicarios matan a una familia en carretera de Tabasco

Cuatro personas resultaron muertas en el ataque, entre ellas una joven de 18 años y un menor.

Las autoridades encontraron en carretera la camionera que los delincuentes habrían utilizado para atentar contra una familia. La imagen cumple funciones estrictamente referenciales. (Archivo/Notimex)
Las autoridades encontraron en carretera la camionera que los delincuentes habrían utilizado para atentar contra una familia. La imagen cumple funciones estrictamente referenciales. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Sicarios matan a una familia en carretera de TabascoCompartir en Twiiter Sicarios matan a una familia en carretera de Tabasco

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un comando armado acribilló este jueves a una familia completa que viajaba en la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas a bordo de una camioneta pick-up con placas del estado de Querétaro.

En el atentado fallecieron cuatro personas, un hombre, una mujer de 48 años, otra de aproximadamente 18 años y un menor de edad, de acuerdo con Excélsior.

Las víctimas fueron el matrimonio formado por Fabián de la Cruz Navarro, de 33 años y su esposa Aliane del Carmen de la Cruz, de 28 años, así como su hijo Fabián de la Cruz, de 8 años y  Elsa Navarro Luna, quien murió en el hospital general de Cárdenas  al ser ingresada para recibir atención médica.

También hay dos heridos reportados como graves: Ramiro Sánchez Pérez, de 20 años y Martha Córdoba López de 50 años de edad.

Según testigos, los hechos ocurrieron pasado el mediodía, cuando la familia circulaba en una camioneta Chevrolet color blanca, y fue entonces que un auto hizo que la pick-up se saliera de la carpeta asfáltica.

Luego de este incidente, otra camioneta se acercó y rafagueó a la familia, del que resultaron tres muertos y tres heridos. Una de ellas falleció al ser trasladada a un nosocomio de Cárdenas.

Hallan camioneta de sicarios

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.  La carretera federal está cerrada a un carril.

De acuerdo al diario Tabasco Hoy, esta tarde se encontró abandonada e incinerada, sobre la carretera Cárdenas Coatzacoalcos, -a varios kilómetros de distancia del ataque-, la camioneta que presuntamente utilizó un comando armado para ejecutar a la familia.

La camioneta Ford azul doble cabina con placas DS 33 892 de Tabasco, fue abandonada por los sicarios en la entrada de un camino de terracería entre los poblados C33 y C34 de Huimanguillo, a sólo 15 kilómetros del ataque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios