Sicarios matan a una familia en carretera de Tabasco

Cuatro personas resultaron muertas en el ataque, entre ellas una joven de 18 años y un menor.

|
Las autoridades encontraron en carretera la camionera que los delincuentes habrían utilizado para atentar contra una familia. La imagen cumple funciones estrictamente referenciales. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un comando armado acribilló este jueves a una familia completa que viajaba en la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas a bordo de una camioneta pick-up con placas del estado de Querétaro.

En el atentado fallecieron cuatro personas, un hombre, una mujer de 48 años, otra de aproximadamente 18 años y un menor de edad, de acuerdo con Excélsior.

Las víctimas fueron el matrimonio formado por Fabián de la Cruz Navarro, de 33 años y su esposa Aliane del Carmen de la Cruz, de 28 años, así como su hijo Fabián de la Cruz, de 8 años y  Elsa Navarro Luna, quien murió en el hospital general de Cárdenas  al ser ingresada para recibir atención médica.

También hay dos heridos reportados como graves: Ramiro Sánchez Pérez, de 20 años y Martha Córdoba López de 50 años de edad.

Según testigos, los hechos ocurrieron pasado el mediodía, cuando la familia circulaba en una camioneta Chevrolet color blanca, y fue entonces que un auto hizo que la pick-up se saliera de la carpeta asfáltica.

Luego de este incidente, otra camioneta se acercó y rafagueó a la familia, del que resultaron tres muertos y tres heridos. Una de ellas falleció al ser trasladada a un nosocomio de Cárdenas.

Hallan camioneta de sicarios

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.  La carretera federal está cerrada a un carril.

De acuerdo al diario Tabasco Hoy, esta tarde se encontró abandonada e incinerada, sobre la carretera Cárdenas Coatzacoalcos, -a varios kilómetros de distancia del ataque-, la camioneta que presuntamente utilizó un comando armado para ejecutar a la familia.

La camioneta Ford azul doble cabina con placas DS 33 892 de Tabasco, fue abandonada por los sicarios en la entrada de un camino de terracería entre los poblados C33 y C34 de Huimanguillo, a sólo 15 kilómetros del ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton