Hombres armados irrumpen en domicilio y matan ocho personas

Se presume que el lugar era conocido como punto de venta de droga.

|
Los hechos ocurrieron en la colonia Constituyentes de Querétaro. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVO LEÓN, México.- Un comando armado irrumpió en una casa ubicada sobre la calle Raúl Murrieta del segundo sector de la colonia Constituyentes del municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León. El resultado del altercado fue de ocho personas sin vida y otras cinco más que quedaron heridas.

 También te puede interesar: Exige UNAM aparición de joven detenido por policías

De acuerdo con el Portal Milenio Noticias, según versiones de vecinos, en ese lugar se transmitían cada sábado los partidos de fútbol de los equipos locales. 

Una fuente informó que cuatro hombres encapuchados irrumpieron en el lugar marcado con el número 603, en donde había aproximadamente 50 personas entre hombres, mujeres y niños. 

Según relataron testigos, los encapuchados al penetrar en el domicilio, separaron a ocho hombres y al resto los encerraron en una de las habitaciones. 

Asimismo trascendió que a los hombres los inspeccionaron, les robaron sus carteras y luego los colocaron cerca del baño, donde los ejecutaron.

Se informó que presuntamente el sitio era punto de venta de droga; sin embargo, no se informó si encontraron enervantes en el interior. 

Las primeras investigaciones revelaron que uno de los hombres asesinados, sin especificarse quién, había sido detenido por su relación con el narcomenudeo.

Otro hecho: Ejecutan a conductora de Uber en Tijuana

Karla Garrufe, la conductora de Uber que fue asesinada el jueves en Tijuana, Baja California, fue agredida por un hombre tras un percance vehicular, indica Milenio Noticias en su portal web.

De acuerdo a testigos, la mujer de 21 años chocó contra otro automóvil y momentos después el conductor sacó un arma y le disparó.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la colonia Panamericano calle Leandro Valle de la delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento frente a su unidad, un Vento Volkswagen gris.

Lo más leído

skeleton





skeleton