24 de Abril de 2018

México

Comando 'levanta' a 10 personas de un restaurante en Puerto Vallarta

La Fiscalía de Jalisco dijo que los delincuentes llegaron al lugar en Puerta Vallarta y subieron en varios vehículos a los comensales.

En el lugar de los hechos se aseguraron cinco vehículos, todos ellos de lujo. (Milenio)
En el lugar de los hechos se aseguraron cinco vehículos, todos ellos de lujo. (Milenio)
Compartir en Facebook Comando 'levanta' a 10 personas de un restaurante en Puerto VallartaCompartir en Twiiter Comando 'levanta' a 10 personas de un restaurante en Puerto Vallarta

Jorge Martínez/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Un comando privó de la libertad esta madrugada a un grupo de personas que estaba en un restaurante en la zona hotelera de Puerto Vallarta, frente a Plaza Caracol, uno de los principales centros comerciales, informó la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con la dependencia, más de 10 personas habrían sido privadas de su libertad. En el establecimiento fueron asegurados cinco vehículos de lujo.

Las autoridades también buscan a cuatro mujeres que acompañaban a los comensales y que lograron escapar de los hombres armados cuando subían a varios autos a sus víctimas.

La Fiscalía de Jalisco indicó en su cuenta de Twitter que el fiscal, Eduardo Almaguer, ya está en Vallarta para encabezar las investigaciones sobre la privación de la libertad de los comensales.

Alrededor de las 13:00 horas, la Fiscalía estatal dará los primeros informes de las pesquisas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios