Comando que mató a 13 personas iba por “El Beky”

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública de Veracruz, se trata del dueño del bar.

|
Sicarios que mataron a 13 personas en un bar de Veracruz presuntamente iban en busca de un sujeto conocido como "El Beky". (E-Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz, el comando armado que irrumpió en un bar de Minatitlán y acabó con la vida de 13 personas, incluyendo un niño de un año, tenía como intención ir por ‘El Beky’, dueño del bar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con un comunicado, durante la celebración de un convivio familiar, sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, informa el portal de noticias López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a 13 en una fiesta; entre ellos un niño

Momentos después realizaron las detonaciones que mataron a siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad; tres hombres y una mujer resultaron con lesiones debido al atentado.

Fuerzas federales y estatales han montado un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

“La SSP expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas. Asimismo, solicita a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable suceso que lacera a la sociedad veracruzana”, lamentó la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton