21 de Abril de 2018

México

Compra Fibra Hotel unidades de Posadas por mil 597 mdp

Los trece hoteles son operados por Posadas bajo las marcas de Fiesta Inn (11) y One Hotels (2).

Ayer Fibra Hotelera Mexicana (Fibra Hotel) realizó su colocación en la BMV. (Milenio)
Ayer Fibra Hotelera Mexicana (Fibra Hotel) realizó su colocación en la BMV. (Milenio)
Compartir en Facebook Compra Fibra Hotel unidades de Posadas por mil 597 mdpCompartir en Twiiter Compra Fibra Hotel unidades de Posadas por mil 597 mdp

Agencias
MÉXICO, DF.- Fibra Hotel concluyó de forma exitosa la compra de 12 unidades de Grupo Posadas por un monto total de mil 597 millones de pesos.

Sin embargo, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, señaló que aún se encuentra en el proceso de compra de otro hotel, el Fiesta Inn, Monclova.

Los trece hoteles de nuestro portafolio de adquisición comprenden mil 921 habitaciones y son operados por Posadas bajo las marcas de Fiesta Inn (11) y One Hotels (2), dijo la empresa, según informa Milenio.

Por su parte, Grupo Posadas informó que los hoteles que se vendieron son: One Patriotismo, One Querétaro, Fiesta Inn Ciudad Juárez, Fiesta Inn León, Fiesta Inn Saltillo, Fiesta Inn Monterrey La Fe, Fiesta Inn Querétaro, Fiesta Inn Mexicali, Fiesta Inn Aguascalientes, Fiesta Inn Chihuahua y Fiesta Inn Guadalajara.

Aunque Posadas vendió la propiedad de los terrenos, edificaciones y mobiliario de estas unidades, continuará operando estos hoteles bajo sus marcas por más de 15 años adicionales.

Rubén Camiro, director Corporativo de Finanzas de este grupo, dijo: "Esta venta obedece a la estrategia de Posadas de fortalecimiento de su capital y la aceleración de su crecimiento futuro."
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios