21 de Noviembre de 2018

México

Ricardo Anaya quiere un México más sano

También se comprometió a apoyar a las jefas de familia con dos mil 500 pesos mensuales.

Se comprometió a apoyar a Alejandra Barrales en su propuesta de entregar dos mil 500 pesos mensuales para las jefas de familia. (Foto: Notimex).
Se comprometió a apoyar a Alejandra Barrales en su propuesta de entregar dos mil 500 pesos mensuales para las jefas de familia. (Foto: Notimex).
Compartir en Facebook Ricardo Anaya quiere un México más sanoCompartir en Twiiter Ricardo Anaya quiere un México más sano

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Acompañado por ex jugadores mundialistas, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, prometió impulsar la práctica del deporte en la Ciudad de México y en todo el país, en pro de una niñez y una juventud más sanas.

 También te puede interesar: Ricardo Anaya más que listo para el segundo debate

Al encabezar un mitin en la Alameda del Sur, hizo un reconocimiento a la trayectoria del ex futbolista Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán; así como de los exmundialistas, Luis Flores, Raul Servín y Germán Villa, y el exboxeador Humberto “La Chiquita” González.

Manuel Negrete "le ha dado extraordinaria satisfacción a nuestro país”, y la volea que hizo frente a Bulgaria en México 1986 fue elegida por los aficionados como el mejor en la historia de los mundiales, subrayó.

En la delegación Coyoacán, acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya afirmó que Negrete gobernará la demarcación de la misma forma en que metió goles, y será un extraordinario alcalde.

“Ahora van los goles por la educación y por la seguridad”.

“Vamos a impulsar el deporte con este gran equipo, con el liderazgo de una gran mujer; vamos hacer el programa deportivo en toda la historia de la delegación Coyoacán”, así como en la Ciudad de México y en todo el país, indicó.

“Ahora van los goles por la educación y por la seguridad”, añadió el exdiputado federal y ex dirigente nacional panista, a quien le llamó la atención una embarazada que usaba una camiseta con la leyenda: “mi futuro está con Anaya”.

El panista aprovechó para preguntar a la mujer si sabía el sexo del bebé y cuando nacería, a lo que la mujer le respondió que el 30 de junio. “En una de esas y nace el 1 de julio. ¿Qué va a ser, niña?, ¿Se va a llamar Victoria?... A lo mejor sí".

Durante el evento, Ricardo Anaya se comprometió a apoyar a Alejandra Barrales en su propuesta de entregar dos mil 500 pesos mensuales para las jefas de familia.  Los apoyos llegarán a “todas las mujeres en la Ciudad de México”.

También se comprometió a dotar a los vecinos de coyoacán de agua potable, bajar los índices de inseguridad y acabar con la corrupción, pues “ya estuvo bueno que los políticos corruptos se roben todo el dinero”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios