16 de Julio de 2018

México

Condenan a narcos de Iztapalapa

Son 10 años y medio de cárcel los que deberán purgar dos sujetos que se dedicaban a comercializar droga.

Compartir en Facebook Condenan a narcos de IztapalapaCompartir en Twiiter Condenan a narcos de Iztapalapa

Agencias
MÉXICO, D.F.- El juez 39 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció de manera individual a 10 años seis meses de cárcel a dos sujetos que comercializaban droga en calles de la delegación Iztapalapa, informa Notimex.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en el proceso se acreditó la responsabilidad de Marco Antonio Diostria Méndez y Germán Villa Ramírez en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En el expediente 51/2014 se estableció que el 4 de marzo elementos policiacos recibieron información de que en la esquina de las calles Vicente Dávila y Canal de Garay, colonia Paraje San Juan, varias personas comercializaban enervantes.

Al llegar al lugar los uniformados observaron cuando Diostria Méndez recibía dinero de una persona, mientras que Villa Ramírez le entregaba un envoltorio que contenía droga.

Durante una revisión a los ahora sentenciados se les encontraron dos bolsas de plástico que contenían nueve envoltorios con mariguana, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de rendir declaración los sujetos fueron consignados ante un juez penal que encontró los elementos de prueba suficientes para dictar las sentencias correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios