24 de Septiembre de 2018

México

Conducta intachable pide Peña a Fuerza Aérea

En el marco del día de la Fuerza Aérea el mandatario nacional reconoce labor del ejercito

"La Fuerza Aérea es también un gran espacio para proyectar todo el potencial de nuestra juventud", dijo Peña Nieto. (Notimex)
"La Fuerza Aérea es también un gran espacio para proyectar todo el potencial de nuestra juventud", dijo Peña Nieto. (Notimex)
Compartir en Facebook Conducta intachable pide Peña a Fuerza AéreaCompartir en Twiiter Conducta intachable pide Peña a Fuerza Aérea

Agencias 

MÉXICO, DF.- En el marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó a “soldados del aire” a desempeñar su labor con una conducta “intachable”.
 
Durante la ceremonia que se realizó en el Campo Militar 37-D, ubicado en Tecámac, Estado de México, el Presiente pidió a los elementos de la Fuerza Aérea a actuar con apego a la ley y con respeto a los derechos humanos.
 
"Instruyo a renovar su compromiso con México y cumplir, con una conducta intachable, el lema: 'Servir con honor, valor y lealtad'", dijo.
 
El titular del Ejecutivo expresó su felicitación al personal que presta servicio en las bases aéreas de todo el país,  informó Milenio.
 
Destacó que cumplen con una vocación social y humanista, al estar al lado de la población civil en situaciones de urgencia.
 
“Es un honor comandar a mexicanos valientes, que todos los días están dispuestos a defender, incluso con su vida, el interés superior de la nación”, destacó.
 
"Es un orgullo contar con un cuerpo aéreo profesional. Aprecio su vocación de servicio y disciplina".
 
Peña Nieto también reconoció la participación de los elementos de la Sedena y de la Marina en las labores de rescate tras la explosión en el edificio B2 de la torre de Pemex.
 
Dijo que quienes sirven a México poniendo en riesgo su vida merecen ser reconocidos con acciones que amplíen sus oportunidades de desarrollo.
 
Por ello, se comprometió a consolidar estas instituciones mejorando la profesionalización y la capacitación de sus elementos.
 
Anunció que se continuará con la construcción del Colegio del Aire, para que los cadetes cuenten con instalaciones para su formación profesional.
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios