20 de Octubre de 2018

México

Liderazgo, convicción y paciencia: recomienda el creador de Snap Chat

Evan Spiegel, uno de los millonarios más jóvenes, participa en la jornada México Siglo XXI, con sede en el Auditorio Nacional.

Evan Spiegel, creador de Snap Chat, aconsejó a los becarios presentes que cuando emprendan un negocio lean todos los términos. (Milenio Novedades)
Evan Spiegel, creador de Snap Chat, aconsejó a los becarios presentes que cuando emprendan un negocio lean todos los términos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Liderazgo, convicción y paciencia: recomienda el creador de Snap ChatCompartir en Twiiter Liderazgo, convicción y paciencia: recomienda el creador de Snap Chat

Cecilia Ricádez/Envíada SIPSE
MÉXICO, D.F.- Estas tres características son las que debe tener el empresario de este tiempo, indicó Evan Spiegel creador de Snap Chat, directivo de 25 años y considerado como uno de los millonarios más jóvenes, al estar frente a una empresa de 15 mil millones de dólares.

Indicó que estas cualidades también forma parte del perfil que requiere en las personas que trabajan en su organización.

Spiegel, es el segundo ponente que participa en la jornada México Siglo XXI, con sede en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Buscamos habilidades de liderazgo, esto se ha vuelto importante en la empresa para la toma de decisiones, queremos gente comprometida, que luche por lo que cree, eso hace la diferencia cuando tenemos a dos candidatos igual de buenos”, apuntó.

Recordó que sus inicios no todas las aplicaciones que desarrollaron fueron exitosas, sin embargo aprendió a entender el mercado para lograr el producto que fuera aceptado.

En este contexto destacó que las start up de tecnologías están viviendo un momento interesante porque a diferencia de otros giros, debe de crearse rápido y validarla con los usuarios, para que ellos la prueben y arrojen información de cómo mejorar.

Abundó que el lugar que tiene ahora, se remonta a sus días de adolescentes cuando se involucró en el tema de desarrollo de software y el uso de las computadoras, con apoyo de un maestro, quien fue su tutor y lo inspiró a desarrollar productos que luego afinó en la universidad.

Aconsejó a los becarios presentes que cuando emprendan un negocio y tengan que firmar contratos, lean todos los términos y resuelvan todas sus dudas antes de cerrar un trato, para nos ser víctimas de un abuso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios