21 de Septiembre de 2018

México

Confirma Peña Nieto captura de 'El Chapo'

En su cuenta oficial de Twitter, reconoció la labor de los cuerpos de seguridad de México.

Joaquín Guzmán, <i>El Chapo</i>, era uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo. La foto corresponde al 31 de mayo de 1993. (Agencias)
Joaquín Guzmán, El Chapo, era uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo. La foto corresponde al 31 de mayo de 1993. (Agencias)
Compartir en Facebook Confirma Peña Nieto captura de 'El Chapo'Compartir en Twiiter Confirma Peña Nieto captura de 'El Chapo'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de México Enrique Peña Nieto confirmó la detención del capo de la droga Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

En su cuenta de Twitter, el Presidente se adelantó a los demás informes oficiales y reconoció la labor de los cuerpos de seguridad en la captura del líder el Cártel de Sinaloa.

El mandatario nacional alabó la coordinación entre la Secretaría de Gobierno (Segob), la Secretaría de Marina (Semar), la Procuraduría General de la República (PGR) y el Cisen porque fueron determinantes para lograr el arresto de 'El Chapo'.

El expresidente Felipe Calderón tuiteó a Peña Nieto para felicitarlo por el arresto del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios