22 de Enero de 2018

México

Confirman serie de balaceras en Coahuila

La Procuraduría del Estado informó que delincuentes atacaron a militares, policías federales y estatales en Monclova y Frontera.

Los tiroteos matutinos obligaron al bloqueo vehiuclar en varias calles. (Milenio/Archivo)
Los tiroteos matutinos obligaron al bloqueo vehiuclar en varias calles. (Milenio/Archivo)
Compartir en Facebook Confirman serie de balaceras en CoahuilaCompartir en Twiiter Confirman serie de balaceras en Coahuila

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó una serie de balaceras en la región centro del estado, entre delincuentes y elementos del Ejército, Policía Federal y estatal, producto de la labor de inteligencia que llevaría a la detención de presuntos delincuentes.

En los municipios de Monclova y Frontera fue donde se presentaron ataques contra los agentes y los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer Milenio.

A las 8:20, Ramos Gloria señaló que ya se tenía todo bajo control y ahora se realizan patrullajes en calles y carreteras que interconectan estas ciudades.

Destacó que no se tiene el reporte hasta el momento de personas lesionadas por arma de fuego y que hubo resultados que informarán en las próximas horas. Además ratificó que las labores de inteligencia en esta zona se reforzaron desde hace meses y los operativos federales permanecerán.

Mientras que el vocero de seguridad, Jesús Carranza, informó que entre las 7:30 y 8:00 de la mañana se registraron las primeras detonaciones en Monclova en las colonias Tecnológico y Comunidad Estancias, por lo que se activó el Código Rojo. Durante los enfrentamiento hubo varios bloqueos en las principales calles.

En entrevista con Héctor Diego Medina, para Milenio Televisión, el funcionario estatal aclaró que la Secretaría de Educación Pública Estatal no le había pasado ningún reporte de suspensión de clases, sin embargo, la policía montó un operativo en las escuelas de la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios