16 de Noviembre de 2018

México

Congelan recursos a 13 alcaldías de Guanajuato

Estos fondos que quedaron pendientes por ejercer corresponden a la última ministración, es decir, del tercer periodo del año pasado.

Compartir en Facebook Congelan recursos a 13 alcaldías de GuanajuatoCompartir en Twiiter Congelan recursos a 13 alcaldías de Guanajuato

Agencias
GUANAJUATO.- Trece alcaldías adscritas al Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) perdieron recursos por alrededor de 68 millones de pesos, que quedaron bajo el estatus de embargados o congelados.

De acuerdo con funcionarios del gobierno estatal, los municipios afectados son la capital, Irapuato, León, Dolores Hidalgo, Jaral del Progreso, Salamanca, San Felipe, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao y Valle de Santiago, entre otros, según informa Milenio.

La noti…ficación fue enviada por el Secretariado del Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Estos fondos que quedaron pendientes por ejercer corresponden a la última ministración, es decir, del tercer periodo del año pasado, lo que signi…fica alrededor de 30 por ciento de los recursos pendientes por ejercer, precisaron las autoridades locales.

En Guanajuato 15 municipios estaban contemplados para obtener apoyos del Subsemun el año anterior, pero Pénjamo y Acámbaro  rechazaron el bene…ficio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios