15 de Noviembre de 2018

México

Políticos deben acercarse a los trabajadores, ¿Y luego?

Se expresa la necesidad de unir fuerzas políticas con laborales en México.

Presidente del Congreso del Trabajo remarca la necesidad de acercarse a la clase trabajadora. (sexenio.com)
Presidente del Congreso del Trabajo remarca la necesidad de acercarse a la clase trabajadora. (sexenio.com)
Compartir en Facebook Políticos deben acercarse a los trabajadores, ¿Y luego?Compartir en Twiiter Políticos deben acercarse a los trabajadores, ¿Y luego?

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, insistió en la necesidad de tener un mayor acercamiento con el sector patronal, pues es la única manera de elevar la productividad, generar empleos y mejorar los salarios de los trabajadores, informa el sitio web 20minutos.com.

Tras expresar su rechazo a propuestas demagógicas y oportunistas, sostuvo en entrevista que sólo unidos los factores de la producción se podrá hacer frente al difícil entorno económico internacional y a la postura hostil del gobierno de Estados Unidos hacia México.

También te puede interesar: Director del penal de Aguaruto es suspendido tras fuga de reos

De la misma manera consideró que es momento de que candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acerquen de nueva cuenta a la clase trabajadora y enarbolen sus demandas sociales económicas.

Entre ellas mencionó mejores salarios, prestaciones, seguridad social, fondo de retiro, jubilaciones y generación de empleos para jóvenes. Ello sin olvidar a campesinos y clases populares que requieren más apoyo.

En su opinión es importante que el PRI mantenga su unidad con el movimiento obrero organizado y retome las banderas de la clase trabajadora, para seguir siendo una verdadera opción política-electoral para la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios