Conoce el producto que facilita la obtención de una casa mediante un crédito Infonavit.

Plataformas como Tu Cantón el cual ofrece un catálogo de propiedades en venta y renta, así como asesoría paso a paso.

|
Adquirir una casa es uno de los anhelos más grandes de la vida; Tu Cantón te ayuda a conseguirlo. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los anhelos más grandes en la vida  de cualquier persona es comprar una casa propia, el esfuerzo que lleva poder adquirir una propiedad hace que esta sea una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, haciendo que este proceso sea por momentos estresante y difícil, ya que requiere de mucho cuidado por el tamaño de inversión que esto supone.

Y es que son realmente pocas las personas que tienen acceso a este privilegio, tan solo en el primer trimestre de 2017 se estima que el  número de créditos hipotecarios solicitados tuvo una baja del 10%, al sumar 83 mil 732, según la  Sociedad Hipotecaria Federal . Esto supone que las personas tienen menos ánimo de comprometerse a pedir un crédito por distintos factores como la falta de ingreso, la claridad en el proceso para aprovechar los créditos otorgados por el Infonavit, etc.

Sin embargo en la actualidad existen opciones que permiten comprar una casa de manera más fácil, con una asesoría paso por paso y de forma totalmente gratuita, por ejemplo Tu Cantón, una plataforma que ofrece ayuda en la selección de inmuebles y paso a paso ofrece una guía para aprovechar tu crédito Infonavit.

Esta empresa no solo te puede guiar en el proceso de adquirir una propiedad sino también tiene una gran ventaja, puedes encontrar casas y departamentos en venta, lo cual facilita la selección de un inmueble teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto, para que al final el resultado tengas la casa ideal para ti.

Productos financieros de este tipo facilitan el entendimiento de las funciones e implicaciones de los créditos de Infonavit, dando paso así a un panorama más claro, que puede facilitar el proceso de compra para el usuario y combatir el desánimo que existe debido a la creencia de que el proceso para obtener casas mediante estos créditos.

Lo más leído

skeleton





skeleton