16 de Diciembre de 2017

México

Conoce las playas más económicas de México

Es tiempo de despejarte y disfrutar de las vacaciones de verano.

Conoce los destinos turísticos de México estas vacaciones de verano.
 (Contexto/Internet).
Conoce los destinos turísticos de México estas vacaciones de verano. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Conoce las playas más económicas de MéxicoCompartir en Twiiter Conoce las playas más económicas de México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Es tiempo de despejarte y disfrutar de las vacaciones… pero, si por imprevistos o simplemente falta de organización no pudiste ahorrar para poder viajar, no te frustres, mejor checa estas opciones económicas para que puedas disfrutar de estas vacaciones de verano, informa Milenio.

Puerto Escondido, Oaxaca

En Oaxaca, puedes visitar Puerto Escondido, su playa es genial para hacer surf, buceo y hasta paracaidismo, puedes explorar las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito para comprobar que ahí se ven los atardeceres más bonitos de México.

También te puede interesar: México y Portugal acuerdan incremento de intercambios comerciales

Boca del Río, Veracruz

Mientras que en Veracruz, Boca del Río es el punto clave de esta ciudad, con playas súper ambientadas como Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo, además, la Laguna Mandinga está rodeada de restaurantes tradicionales en los que puedes comer todos los mariscos que quieras a un excelente precio.

Manzanillo, Colima

Para los que conocen un poco de Colima, unos días en Manzanillo son el remedio infalible para acabar con el estrés y el cansancio acumulados, disfrutar de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro, con arena tan fina y suave que se siente como una alfombra.

Puerto Vallarta, Jalisco

Jalisco nos ofrece bonitas playas como Puerto Vallarta, que te invita a pasar unas vacaciones de aventura y relax. Rompe la rutina tomando un tour en yate o en catamarán, que te llevará a recorrer las espectaculares bahías y te acercará a playas casi secretas como Yelapa y Majahuitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios