19 de Enero de 2018

México

Consejero del IFE, observador en elección en Paraguay

El consejero Marco Antonio Baños se reunirá con el Consejo Nacional Electoral del Paraguay y atestiguará el conteo de sufragios.

La Uniore invitó a Baños Martínez para acudir a Paraguay en representación del IFE. (Archivo Notimex)
La Uniore invitó a Baños Martínez para acudir a Paraguay en representación del IFE. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Consejero del IFE, observador en elección en ParaguayCompartir en Twiiter Consejero del IFE, observador en elección en Paraguay

Agencias
MÉXICO, D.F.- El consejero electoral, Marco Antonio Baños Martínez, asiste como observador electoral a los comicios presidenciales que se llevan a cabo este domingo en Paraguay.

Tal como ocurrió en Venezuela con los consejeros Alfredo Figueroa y Francisco Guerrero, la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) invitó a Baños Martínez para acudir a Paraguay en representación del Instituto Federal Electoral (IFE).

De acuerdo con el programa, según Notimex, el consejero sostendrá, durante su estancia en ese país, reuniones con los integrantes del Consejo Nacional Electoral del Paraguay, además de participar en diversos recorridos por las casillas y las zonas electorales, para posteriormente acompañar como observador electoral internacional en el conteo de los sufragios.

La participación de Baños Martínez forma parte del acompañamiento que realiza el IFE en todos aquellos procesos electorales en el mundo para apoyar el desarrollo y la permanencia de la democracia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios