Consulados y monumentos se visten de México, este 15 de septiembre

Varios países del mundo se vistieron e iluminaron con el símbolo patrio, en celebración de la independencia de México.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como cada 15 de septiembre se ha visto como algunos monumentos más conocidos en todo el mundo se visten con los colores de la bandera de México en conmemoración del aniversario de la independencia de México.

Este 2021 en las redes sociales se han compartido varias imágenes mostrando como algunos monumentos se han representado con los colores patrios, uno de ellos es la embajada de México en Japón, la cual por la noche de ayer honro con presencia por un grupo de baile folclórico de México con  un baile típico llamado “La bruja y el Canelo” representativo del estado de Veracruz, esto lo presumieron con orgullo a través de su Twitter.

España

España fue otro país que se hizo presente, la embajadora del consulado de México, María Carmen Oñate, realizara una transmisión acompañada de un Ballet Folclórico “Leyendas de México, acompañado de una iluminación mexicana a las a fueras del consulado, por parte de Francia el 18 se estará llevando acabo un festejos organizado por la embajadora Blanca Jiménez.

Bélgica

El embajador de México en Bélgica, a través de sus redes compartió como el monumento “Manneken Pis” uno de los más importante en ese país lució un atuendo de wixárika (Huichol).

 Indonesia

La Torre Gama fue vestida con los colores patrios mexicanos, mientras en Malasia, Indonesia la Torre Kaula, mejor conocida como la Torre KL se lucia con el tricolor, mientras Perú hondeaba la bandera. En corea del sur el consulado se ilumino de los bellos colores patrios.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

AMLO confirmá que sí habrá ceremonia del Grito de Independencia

México: Canciones que pudieron haber estado en la 'Playlist' de Miguel Hidalgo

(VIDEO) Así será la ceremonia por Grito de Independencia

Lo más leído

skeleton





skeleton