18 de Agosto de 2018

México

Convencen las propuestas de Meade: consultora

Ciudadanos consideran realistas las ideas del candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Las propuestas más frecuentes de Meade fueron en temas de desarrollo social, con énfasis en mujeres y seguridad pública. (Notimex)
Las propuestas más frecuentes de Meade fueron en temas de desarrollo social, con énfasis en mujeres y seguridad pública. (Notimex)
Compartir en Facebook Convencen las propuestas de Meade: consultoraCompartir en Twiiter Convencen las propuestas de Meade: consultora

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tienen la calificación más alta en cuanto a factibilidad se refiere, según la consultora Integralia.

De acuerdo con información de Notimex, en cuanto a calificaciones de factibilidad alta, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza obtuvo una calificación de 61, seguido de Ricardo Anaya, con 46, y Andrés Manuel López Obrador, con 34, mientras que Jaime Rodríguez Calderón sumó 19.

También te puede interesar: Meade asegura representar confianza y AMLO no

En un comunicado, Integralia señala que el candidato con más calificaciones de factibilidad baja es “El Bronco”, con 23, seguido de López Obrador, con 20, Ricardo Anaya, con 9 y Meade Kuribreña con una calificación de 6.

De las 135 propuestas seleccionadas para análisis, los temas más recurrentes para los cinco candidatos fueron desarrollo social y seguridad pública.

Dentro de la muestra, Andrés Manuel López Obrador se enfocó principalmente en el tema de gobierno, con planteamientos como la revocación de mandato o transferencia de secretarías a otros estado, seguido de desarrollo social y energía.

El principal tema para el aspirante de la coalición Por México al Frente fue seguridad pública, seguido de desarrollo social, energía y corrupción.

En tanto, las propuestas más frecuentes de José Antonio Meade fueron en temas de desarrollo social, con énfasis en mujeres y seguridad pública.

Mientras, Rodríguez Calderón optó por propuestas controvertidas relacionadas a los temas de justicia y corrupción, como el cortar las manos y la pena de muerte, así como desaparecer el asistencialismo en la política social.

De acuerdo con Integralia Consultores, un grupo de expertos realizó una evaluación de las principales propuestas de los candidatos, para medir su factibilidad en términos financieros, jurídicos y políticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios