20 de Septiembre de 2018

México

'Regresa' la Contingencia Ambiental a la CdMX

Este sábado se restringirá la circulación a vehículos con holograma 1 terminación impar y los de holograma 2.

En la delegación Cuajimalpa se registra la mayor concentración de partículas contaminantes este viernes. (Notimex)
En la delegación Cuajimalpa se registra la mayor concentración de partículas contaminantes este viernes. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Regresa' la Contingencia Ambiental a la CdMXCompartir en Twiiter 'Regresa' la Contingencia Ambiental a la CdMX

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

En consecuencia a las 17:00 horas se registraron 152 puntos en el índice de calidad del aire en la estación Santa Fe (SFE) en la delegación Cuajimalpa, informa Excélsior.

Señaló que se ha observado la presencia de un sistema de alta presión sobre el centro del territorio nacional durante los últimos días, el cual se ha intensificado durante este viernes induciendo estabilidad atmosférica y viento débil en superficie, además de radiación solar persistente.

Ante ello, este sábado no circularán todos los vehículos que porten el holograma de verificación 1 y 2, que de acuerdo al último dígito numérico de la placa de circulación sea IMPAR. 

Los vehículos automotores de servicio particular (automóviles, camionetas tipo van y pick up) con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten holograma “exento”, doble cero” y “cero”, así como los que porten pase turístico vigente, serán considerados como holograma de verificación 2.

Asimismo, los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP, no circularán. 

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

No podrá circular ningún vehículo utilizado exprofeso para fines publicitarios y se reforzará la vigilancia a vehículos ostensiblemente contaminantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios