21 de Octubre de 2018

México

Convenio postal entre México y Portugal

Uno de los objetivos de la firma es compartir las mejores prácticas con el fin de alcanzar óptimos resultados en el servicio y explorar nuevos productos.

Compartir en Facebook Convenio postal entre México y PortugalCompartir en Twiiter Convenio postal entre México y Portugal

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y el CTT-Correios de Portugal firmaron un protocolo de colaboración para alcanzar mayores niveles de desarrollo, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado, destacó que los más de 100 años de experiencia del Servicio Postal Mexicano se sumarán a los casi 500 años del CTT-Correios de Portugal en el intercambio generado a partir del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, informa Notimex.

Uno de los objetivos, señaló, es compartir las mejores prácticas con el fin de alcanzar óptimos resultados en el servicio y explorar nuevos productos que permitan responder a las necesidades cambiantes de los usuarios.

El comercio electrónico será uno de los rubros sobre en el cual compartirán experiencias y avances, a fin de ofrecer servicios que contribuyan al fortalecimiento y expansión de ese importante sector económico, añadió.

La dependencia federal mencionó que ambas instituciones también trabajarán en el aspecto de la calidad para ofrecer, cada vez, mejores productos que eleven el nivel de satisfacción de los consumidores.

Refirió que los nuevos servicios electrónicos con tecnologías de punta destacan entre aspectos de mayor interés a tratar entre ambas instituciones, para ampliar su diversificación y, con ello, atender los nuevos y variados requerimientos de la sociedad moderna.

Indicó que uno de los temas que redundará en mayores beneficios, gracias al protocolo de colaboración, es el de la filatelia, en el que ambas naciones podrán aprovechar la vasta experiencia con la que cuentan para acrecentar la difusión de sus valores, así como de su riqueza histórica, cultural, artística y natural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios