'Dios nos libre' de un presidente panista en el PRI: Beltrones

El líder de los priistas en San Lázaro se refirió al error de Ernesto Cordero durante un informe legislativo en Tamaulipas.

|
Beltrones dijo en Tamaulipas que las reformas impulsadas por el gobierno federal sacarán al país de la mediocridad. (Facebook/Manlio Fabio Beltrones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- 'Dios nos libre', fue la expresión del líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, referente al error de Ernesto Cordero en uno de los discursos de la campaña interna del PAN, cuando dijo, "yo quiero ser dirigente del PRI".

El diputado federal hizo el comentario al terminar el informe de labores de los legisladores tamaulipecos, en la capital de este estado, Ciudad Victoria, informó Milenio.

"Como dijera un buen panista: Dios nos libre que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI", dijo ante los medios locales.

La pifia de Ernesto Cordero a la que hace referencia, senador con licencia en busca de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, ocurrió en un discurso realizado en Yucatán, donde externara "yo quiero ser dirigente del PRI", situación que no fue corregida al momento por el ex secretario de Hacienda al concluir su participación. Posterior haría una aclaración al respecto.

Manlio Fabio Beltrones estuvo en Tamaulipas para acudir al informe de labores de los legisladores federales de su partido, donde destacó que con la aprobación de las reformas estructurales, se logrará que el país salga de la mediocridad de crecimiento que había venido registrando.

Mencionó que Tamaulipas será un bastión de energía, productividad y ejemplo.

"Yo confío en que estas reformas al tener tanta sinergia en sí mismas, nos permitan ver un México mejor, que salga de la mediocridad del crecimiento del 2 por ciento que por 15 años hemos tenido".

Lo más leído

skeleton





skeleton