Coronavirus: Liga MX suspende partidos por Covid-19

A través de un comunicado en redes sociales, la Liga escribió que esta medida llega tras recomendaciones de la Secretaría de Salud.

|
(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La Liga MX suspendió este domingo todos los juegos en todas sus categorías ante el brote del Covid-19. La medida aplicará desde el final de la Jornada 10, cuando termine el clásico joven, entre América y Cruz Azul, que se jugará hoy en la noche.

A través de un comunicado en redes sociales, la Liga escribió que esta medida llega tras recomendaciones de la Secretaría de Salud. 

Por el momento no habrá fútbol hasta nuevo aviso.

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”, se lee en el comunicado.

Posponen Corrida de Primavera

La empresa Espectáculos Taurinos de México informó que la Corrida de Primavera, tradicional en Irapuato, Guanajuato, y que se celebraría el próximo sábado fue suspendida.

También te puede interesar: Aguascalientes registra primer caso de Covid-19

Esta empresa taurina, que es la de mayor injerencia en nuestro País, decidió ser congruente con las medidas de seguridad debido a esta situación de salud por la que atraviesa no solamente el País, sino el mundo entero.

"Como una medida de responsabilidad ante la situación que se viven actualmente en nuestro País, derivada de la pandemia de COVID-19 y anteponiendo la salud de la sociedad irapuatense, la empresa Espectáculos Taurinos de México S.A. De C.V. ha tomado la decisión de aplazar la corrida de toros programada en Irapuato para el 21 de marzo del presente año", dice en su parte medular este comunicado.

 En el cartel en Irapuato aparecen los nombres del rejoneador Emiliano Gamero, el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" y el hidrocálido José María Hermosillo, para lidiar toros de Pepe Garfias.

 Pero no todo para ahí, la misma empresa decidió suspender la temporada novilleril en la Plaza San Marcos de Aguascalientes que se celebra desde hace tres semanas y así mismo pospuso el anuncio de los carteles de la tradicional feria de San Marcos que se celebrará durante los meses de junio y julio, si así lo permite la situación; en lugar de abril y mayo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton