Cierra Cinépolis sus salas por Covid-19; no contempla ajustes de personal

Hará reembolso a quienes hayan adquirido boletos para funciones que nos e realizarán.

|
Cinépolis anunció que a partir de este miércoles cerrará sus más de 4 mil salas de exhibición que opera en México. (Foto: Redacción Sipse).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Cinépolis, la cadena cine más grande del país, anunció que a partir de este miércoles cerrará sus más de 4 mil salas de exhibición que opera en México de forma temporal y hasta nuevo aviso, por los impactos del coronavirus.

En un comunicado, la firma sostuvo que esta medida no contempla ningún ajuste de personal. Sin embargo, no detalló si mantendrá el pago de los salarios de sus colaboradores mientras sus salas de exhibición permanezcan cerradas.

También te puede interesar: Arden redes sociales por cambio de logo Cinépolis

"A medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores", mencionó la firma.

Dio posibilidad de que las personas que hayan adquirido boletos para funciones que no se llevarán a cabo puedan obtener su reembolso o pases para nuevas funciones una vez que reanude operaciones.

Con operación en 18 países, Cinépolis tenía hasta ahora un ritmo de expansión acelerado, con cuatro nuevos complejos de cine cada semana alrededor del mundo.

Hasta inicios de este año, la compañía sumaba ya más de 6 mil salas en todos los mercados que opera.

Lo más leído

skeleton





skeleton