Compras de pánico de cervezas por cierre de plantas (fotogalería y video)

Muchas personas vaciaron los exhibidores de tiendas luego de las declaraciones del gobernador de Nuevo Léon.

|
Ante el rumor de un posible paro de cerveceras por la contingencia del Covid-19, regios acuden a negocios para realizar compras de pánico. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Monterrey.- Luego de las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez de que se frenará la producción y venta de cervezas en el país, ya se registran compras de pánico en varios negocios.

En Costco de Cumbres hay decenas depersonas formadas para pagar y llevan en sus carritos  mínimo dos cajas de 24 cervezas.

Además, en algunas tarimas de madera el producto está agotado.

(Agencia Reforma)

En un depósito de la Avenida Raúl Rangel Frías, ubicado a un lado de una sede de Cuauhtémoc Moctezuma, los empleados señalaron que desde las 10:00 horas hay filas de por lo menos 10 vehículos para comprar cerveza.

"Hasta de 20 tapas se lleva la gente", dijo un trabajador mientras subía unos cartones a una camioneta.

(Agencia Reforma)

Agregó que sólo ocurren estas ventas cuando habrá ley seca.

El empleado comentó que no tiene información de que se vaya a suspender la producción de cerveza y que el viernes les llegará más, pero la gente se asustó con la noticia.

Clientes entrevistados coincidieron en que acuden a comprar por "si las dudas".

(Agencia Reforma)

En la mañana circuló el rumor de que las plantas de Heineken México, antes Cervecería Cuauhtémoc, podrían parar su producción temporalmente a partir del próximo del viernes 3 de abril, pero la empresa no ha confirmado esta versión.

(Agencia Reforma)

Heineken México cuenta con 5 plantas en el País ubicadas en Monterrey, Nuevo León; Meoqui, Chihuahua; Tecate, Baja California; Toluca, Estado de México y la de Orizaba, Veracruz.

Entre las marcas que produce en el País están la misma Heineken, Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca, Dos Equis, Bohemia, entre otras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton