Testigos de Jehová suspenden las visitas casa por casa por el coronavirus

La organización religiosa toma medidas para evitar los contagios de Covid-19.

|
(JW.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las labores misioneras de los Testigos de Jehová también resienten los efectos de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con información de su sitio web, JW.org, se ha informado a los miembros de la organización religiosa de todo el mundo que adopten las medidas pertinentes de prevención.

En muchos lugares, otra medida que han tomado es la suspensión de visitas a las personas en su domicilio, así como la puesta de exhibidores portátiles.

Elpidio Méndez Ramos, superintendente de Circuito en Campeche, reveló que: 

“Nos preocupa la salud de nuestros hermanos, por lo que se ha decidido suspender todas las reuniones en las congregaciones de Carmen. Esta disposición también se está aplicando en todo el país, porque es una situación que es muy complicada. Por el momento los salones se mantendrán cerrados para evitar que haya algún contagio”.

Sobre las visitas a domicilio, Méndez Ramo afirmó que se suspenden.

“Una de las principales preocupaciones que existe en este momento es contribuir a mantener la buena salud de todas las congregaciones y de la población en general, por lo que también queda suspendido el servicio de predicación, es decir las visitas a los hogares para anunciar la buenas nuevas del Reino de Jehová”.

(Con información de JW.org y Tribuna) 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton