Se vende el dólar en $15.00

La Bolsa Mexicana de Valores acumuló de nuevo pérdidas, al cerrar con 0.27 por ciento menos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cedió seis centavos al peso en comparación con el cierre de ayer y se ofreció este martes en 15.00 pesos, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 14.17 pesos en instituciones bancarias del Distrito Federal.

El euro se vendió en 18.70 pesos, 12 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.129 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 14.7499 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumuló de nuevo pérdidas este martes, al cerrar con 0.27 por ciento menos, que la mantiene en su menor nivel en ocho meses.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 40 mil 225.08 unidades, con un descenso de 109.51 enteros respecto al nivel previo, en donde destacó el descenso de América Móvil, Walmart y Grupo Financiero Banorte.

El centro bursátil local cerró en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.65 por ciento, el Nasdaq bajó 1.24 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.85 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares

Lo más leído

skeleton





skeleton