20 de Septiembre de 2018

México

Cotizan dólar en $12.86

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este miércoles con una ganancia de 0.27 por ciento.

Compartir en Facebook Cotizan dólar en $12.86 Compartir en Twiiter Cotizan dólar en $12.86

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del país vendieron el dólar libre hasta en 12.86 pesos, lo que significó un retroceso de cuatro centavos respecto a la jornada previa, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.15 pesos al cierre, según publica Notimex.

En casas de cambio, la divisa estadounidense registró un importe máximo a la venta de 12.93 pesos en Mérida, mientras que en plazas de Reynosa reportó un mínimo a la compra de 12.10 pesos por unidad.

Finaliza BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia de 0.27 por ciento, con lo que hiló cinco jornadas consecutivas en niveles máximos históricos, debido al ánimo de los inversionistas por la publicación de reportes corporativos positivos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, ganó 122.68 enteros respecto al nivel previo, para ubicarse en 45 mil 442.98 unidades, apoyado por emisoras como Grupo México y Cemex.

La BMV sumó seis jornadas consecutivas de incrementos, de las cuales cinco fueron en niveles máximos históricos, con lo que registró el récord 11 en lo que va del presente año.

El mercado local terminó la jornada en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones subió 0.49 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.33 por ciento y el Standard & Poor´s 500 mostró un incremento de 0.15 por ciento, en cifras preliminares.

En una jornada de escasa información económica en Estados Unidos, los inversionistas centraron su atención en la publicación de reportes corporativos que superaron los estimados del mercado, además continúa el optimismo tras suspenderse el techo de endeudamiento de ese país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios