Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, tiene COVID-19

La dependencia informó que la funcionaria no tiene síntomas graves y que ya es monitoreada.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros dio positivo a COVID-19 informó esta tarde la dependencia federal.

Por medio de una tarjeta informativa, la SFP dio a conocer en sus redes sociales que la funcionaria no presenta síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas, la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, los asuntos correspondientes a su cargo”, dio a conocerla dependencia.

También te puede interesar: Muere de neumonía atípica funcionario de la SCT en Cancún

La SFP dijo que una vez que Sandoval Ballesteros tenga el alta médica retomará la agenda de actividades que ameriten su presencia física, aunque aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Este fin de semana falleció Lorenzo Martínez, trabajador de ingeniería en Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) en Cancún, informó Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Nuestro compañero Lorenzo Martínez de Ingeniería de Servicios del SENEAM de Cancún, falleció ayer [sábado] de neumonía atípica", mencionó el funcionario en su cuenta de Twitter este domingo.

Asimismo, expresó su sentido pésame a los familiares, compañeros y amigos.

Este domingo también se registró en Cancún la muerte de un médico neurocirujano, que había trabajado 18 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El galeno, de 58 años, trabajaba Hospital Regional de Zona número 17, no estaba asignado a áreas de atención de pacientes con COVID-19.

Lo más leído

skeleton





skeleton