25 de Septiembre de 2018

México

Caen 4 tras crimen contra gran DJ de Venezuela

El músico Héctor Gámez llegó a México para ofrecer un concierto en Acapulco, pero el juevezs fue hallado muerto.

Uno de los disc jockeys más reconocidos de Venezuela, Héctor Gámez, fue asesinado en Acapulco. Y ahora fueron arrestados cuatro sospechosos. (kontrabando.com)
Uno de los disc jockeys más reconocidos de Venezuela, Héctor Gámez, fue asesinado en Acapulco. Y ahora fueron arrestados cuatro sospechosos. (kontrabando.com)
Compartir en Facebook Caen 4 tras crimen contra gran DJ de VenezuelaCompartir en Twiiter Caen 4 tras crimen contra gran DJ de Venezuela

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a cuatro mujeres y un hombre, presuntamente de origen sudamericano, por el homicidio del venezolano Héctor Gámez, considerado uno de los mejores DJ´s de su país, quien llegó a México el 25 de junio para ofrecer un concierto de música electrónica en Acapulco.

Gámez fue hallado muerto la mañana del jueves con otros dos hombres, uno de ellos también venezolano, en la habitación de un hotel ubicado en la colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la averiguación previa, se trata de los DJ´s Héctor Gámez y Robert Plyskintos, quienes antes de llegar al Distrito Federal asistieron a un evento en el puerto de Acapulco, junto con una mujer de la misma nacionalidad identificada como Hanie Arraiz, quien se encuentra detenida.

Funcionarios de la procuraduría informaron que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Homicidios, cuyos agentes detuvieron a los sospechosos para ampliar las indagatorias y esclarecer el triple crimen. 

Los cadáveres de las tres víctimas fueron hallados en una de las dos habitaciones que rentaron en el Hotel "Las Torres", ubicado en la esquina de la avenida Andrés Molina Enríquez y Emilio Carranza.

Aproximadamente a las 03:00 horas del jueves ingresaron cuatro mujeres y un sujeto; siete horas después los encargados del hotel escucharon gritos y disparos.

Los empleados declararon que observaron que las mujeres y un sujeto salieron apresuradamente en una camioneta Grand Cherokee gris, con placas de circulación 860­XXL.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios