"Cuando López era chavo, inocente y bueno": Fox reacciona a foto abrazado con AMLO

El expresidente Vicente Fox recordó su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

|
Fotos: Wikimedia Commons y Twitter de Vicente Fox.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- El fundador del PRD y exdiputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece el exmandatario Vicente Fox abrazado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la publicación de la joya", el expresidente Vicente Fox mencionó que la imagen es de "cuando López era chavo, inocente y bueno".

"Aunque no lo crean, nos llevábamos bien y luchamos en la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta!!", escribió el exmandatario de México. "Mírenlo que querendón", reaccionó a la imagen.

El 9 de agosto pasado, luego de que el exmandatario Vicente Fox informó que dio positivo a COVID-19 junto a su esposa Marta Sahagún, el presidente López Obrador le deseó recuperación.

"Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa", dijo López Obrador en su conferencia mañanera en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al respecto, Vicente Fox, quien decidió internarse con Marta Sahagún en un hospital, agradeció a López Obrador por el "bonito saludo".

"Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta", escribió el exmandatario. 

También te puede interesar:

 Taxista de día y ladrón de noche, conoce la historia de Alberto

 Migrantes son usados para “golpear” al gobierno de AMLO: Padre Solalinde

 Precio del dólar hoy martes 7 de septiembre de 2021 | tipo de cambio

Cargando siguiente noticia