25 de Junio de 2018

México

Aumenta a 4 número de muertos en Tultepec (lista de víctimas)

La explosión se registró esta mañana en una vivienda del municipio mexiquense.

Este sábado se registró una explosión en una vivienda de Tultepec, donde se elaboraban fuegos pirotécnicos. El saldo es de 4 muertos y varios heridos.(Notimex)
Este sábado se registró una explosión en una vivienda de Tultepec, donde se elaboraban fuegos pirotécnicos. El saldo es de 4 muertos y varios heridos.(Notimex)
Compartir en Facebook Aumenta a 4 número de muertos en Tultepec (lista de víctimas)Compartir en Twiiter Aumenta a 4 número de muertos en Tultepec (lista de víctimas)

Agencias
TULTEPEC, Edomex.- El gobierno del Estado de México informó que subió a cuatro la cifra de personas fallecidas y disminuyó a seis el número de lesionados por la explosión registrada la mañana de este sábado en una vivienda del municipio de Tultepec.

El lugar está resguardado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana debido a que continúan las labores personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja.

Según publica Notimex, la cuarta víctima fue identificada como Guadalupe Nieto Oconcolin, de 25 años de edad, mientras recibía atención médica en Hospital de Alta Especialidad de Zumpango,  quien sufrió quemaduras en 70 por ciento del cuerpo

Los otros tres fallecidos fueron identificados como: Aline Rodríguez Chávez, de seis años; evin Adán Cruz Chávez, de 11 años; Yesenia Cruz Chávez, de 26 años.

Lista de heridos

De acuerdo con su reporte de las 12:00 horas, detalló que en Zumpango se encuentran hospitalizados: Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40 por ciento de quemaduras; Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sufrió contusiones, y Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien tiene fractura de tibia y peroné.

En el Hospital Vicente Villada fueron ingresados Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años y su hijo de 17 años Kenesi Muñoz Olivares, con  dermoabrasiones por vidrios en la frente.

Mientras que en el Hospital General de Zona No. 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coacalco ingresó Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, y se reporta como estable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios