24 de Septiembre de 2018

México

'El Cuau', primero presidente y ahora ¿quiere ser gobernador?

Prevén que el alcalde de Morelos renuncie a sus funciones para ir por la gubernatura.

El partido al que pertenece asegura que no habrá preferencias por cualquiera de las personas que quiera lanzarse por este título. (Foto: Contexto/Internet).
El partido al que pertenece asegura que no habrá preferencias por cualquiera de las personas que quiera lanzarse por este título. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook 'El Cuau', primero presidente y ahora ¿quiere ser gobernador?Compartir en Twiiter 'El Cuau', primero presidente y ahora ¿quiere ser gobernador?

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Encuentro Social (PES) aseguró que luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió dar marcha atrás a la reforma electoral de Morelos, que trataba de frenar la posible candidatura de Cuauhtémoc Blanco, es posible que la siguiente semana haya un pronunciamiento o “destape” del ex capitán de la selección mexicana en el Congreso Nacional de este Partido.

También te puede interesar: Andrés Manuel López Obrador, quiere dejar de ser el 'eterno candidato'

De acuerdo con información de Excélsior, José Luis Gómez Borbolla, dirigente del Partido Encuentro Social (PES), explicó: 'decirle a todos, no sólo a Cuauhtémoc, sino a todos nuestros militantes y más allá a todos los ciudadanos porque somos un partido abierto a la ciudadanía, a que se manifiesten si quieren participar con nosotros, si hay uno, dos o tres candidatos a la gubernatura incluyendo a Cuauhtémoc Blanco, pues tenemos la apertura para ello, para una cuestión interna, para una competencia interna y que gane el mejor'.

Aseguró que la ventaja que ofrecería el PES al resto de los aspirantes, es que habrá suelo parejo en el proceso interno, lo que podría permitir a cualquier ciudadano participar en el siguiente proceso electoral cabe que comienza a mediados del mes de septiembre de este año, proceso que podría librar Cuauhtémoc Blanco, tanto en lo interno como en lo constitucional en el cargo, sin abandonar su responsabilidad como edil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios