Cárdenas no quiere la presidencia del PRD

El líder moral del partido dijo que deben seguir trabajando en unidad, pues la gente merece respeto y responsabilidad.

|
El PRD no debe permanecer ajeno a la defensa del patrimonio nacional, dijo Cárdenas. (Twitter.com/@PRDmexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas agradeció a sus compañeros la confianza que le brindan para encabezar la dirigencia del PRD, pero dijo que debe ser la oportunidad para otros y por ello pidió buscar la renovación del partido en un ánimo de unidad.

"He analizado con mucha atención y quiero pensar que con responsabilidad con el partido, con mis compañeros de muchas batallas, con los que hemos de seguir, pues nuestro proyecto de nación le falta mucho para que se alcancen sus objetivos fundamentales y quiero decirles que lo he pensado muy seriamente y estimo que esta debe ser una oportunidad para otros", indicó.

En su Congreso en Oaxtepec y antes de declarar receso, Cárdenas se decantó a favor de la reforma estatutaria del PRD que antiguos dirigentes puedan volver a encabezar al partido, de acuerdo con Milenio.

Alejandro Camacho, secretario general del PRD, se dijo sorprendido con la decisión de Cárdenas.

"Con franqueza no nos lo esperábamos, pero habíamos dicho en otras ocasiones que observamos con buenos ojos la candidatura del ingeniero Cárdenas para la dirigencia nacional de nuestro partido", dijo en entrevista.

En su discurso, el ingeniero dijo que el PRD no debe dejar de ser ajeno a la defensa del patrimonio nacional, por lo que les pidió ayuda para recolectar firmas para cumplir con el requerimiento constitucional, por el futuro de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton